Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Buenas desde Orense
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 11:46 am 

Hola foreros, me han hablado de este foro que me podriais informar, me llamo Diego soy de Orense tengo 27 años, mis conocimientos mecanicos son escasos la verdad pero siempre uno esta dispuesto a aprender. Resulta que llevo varios años trabajando en la viticultura(cultivo de uva para vino) por unas tierras que heredé de mis abuelso y ahora me han proporcionado beneficios bastante buenos. Y la verdad me gustaría cumplir un sueño que tengo desde adolescente, tener un Nissan skyline. Me gusta como no el modelo que conducía Paul Walker en Fast&Furious, en la 4º entrega, de echo me encantaría tenerlo en ese color. Pero según tengo entendido el R34 no te lo homologan por temas de contaminación, el R33 fue un cáncer y el R32 también me gusta mucho. Que modelo me recomendaríais, lo tendré como capricho la verdad, para ir a alguna kdd o dar un paseo y si se me va la pinza ir a algún circuito, espero que me echeis una mano.

Re: Buenas desde Orense
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 8:53 pm 

Pues te recomiendo que escojas el que mas te guste a ti, creo que hay r34 homologados por españa y algunos estan en venta asi que siempre puedes ir mirando alguno, simplemente asegurate de que esta 100% legal y nada mas, si te lo quieres traer de fuera pues por el tema de las normativas te va a costar mucho homologarlo, yo creo que se pueden todos pero eso si, con dinero, con dinero se puede homologar cualquier cosa creo yo...

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 12:18 am 

R34 GTR que puedan pasearse hay 3 en españa, uno de ellos se vendió por 40mil y por el momento no esta ninguno de ellos a la venta.

Veo que conoces muy bien los skyline, bienvenido viticultor.

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 12:39 pm 

Bienvenido, lo de R33 fue un cáncer no lo entiendo.
Como buen amante de los coches exclusivos ve preparando una cartera abultadilla y suerte.
Un saludo

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2014 3:29 pm 

el r33 tengo entendido que salió muy malo, no tengo demasiada idea de por que, GTR-r34 no vi ninguno, pero me lama también el r-32, tengo entendido que hasta es más divertido de conducir.
http://www.milanuncios.com/nissan-de-se ... 836936.htm

vi este y la verdad que me llamó mucho, aunque el color no me gusta nada, me gustaría ponerlo en azul, a ver que tal va la cosa :)

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 4:58 pm 

si, lo normal, hablar de algo sin saber porque... El R33 mejoró bastante la rigidez del chasis, y la estabilidad, batió los records que ya obtuvo el 32 en los mismos circuitos, aunque todo ello llevó a perder sensaciones, como le pasa actualmente al R35. El R34 mejoró sobre el R33, aunque no tanto como el salto del R32 al R33, pero en este si consiguieron devolverle las sensaciones dotándolo de menor batalla.

Esa pega en cuanto a las sensaciones y faceta "divertida" es lo que con el tiempo y la culturilla popular han ido acabando en el error de decir que es malo...

Los pesos en estas tres generaciones se han ido incrementando por orden cronológico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora