Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Buenas desde Orense
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 11:46 am 

Hola foreros, me han hablado de este foro que me podriais informar, me llamo Diego soy de Orense tengo 27 años, mis conocimientos mecanicos son escasos la verdad pero siempre uno esta dispuesto a aprender. Resulta que llevo varios años trabajando en la viticultura(cultivo de uva para vino) por unas tierras que heredé de mis abuelso y ahora me han proporcionado beneficios bastante buenos. Y la verdad me gustaría cumplir un sueño que tengo desde adolescente, tener un Nissan skyline. Me gusta como no el modelo que conducía Paul Walker en Fast&Furious, en la 4º entrega, de echo me encantaría tenerlo en ese color. Pero según tengo entendido el R34 no te lo homologan por temas de contaminación, el R33 fue un cáncer y el R32 también me gusta mucho. Que modelo me recomendaríais, lo tendré como capricho la verdad, para ir a alguna kdd o dar un paseo y si se me va la pinza ir a algún circuito, espero que me echeis una mano.

Re: Buenas desde Orense
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 8:53 pm 

Pues te recomiendo que escojas el que mas te guste a ti, creo que hay r34 homologados por españa y algunos estan en venta asi que siempre puedes ir mirando alguno, simplemente asegurate de que esta 100% legal y nada mas, si te lo quieres traer de fuera pues por el tema de las normativas te va a costar mucho homologarlo, yo creo que se pueden todos pero eso si, con dinero, con dinero se puede homologar cualquier cosa creo yo...

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 12:18 am 

R34 GTR que puedan pasearse hay 3 en españa, uno de ellos se vendió por 40mil y por el momento no esta ninguno de ellos a la venta.

Veo que conoces muy bien los skyline, bienvenido viticultor.

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 12:39 pm 

Bienvenido, lo de R33 fue un cáncer no lo entiendo.