Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Como llegasteis a este mundillo?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 6:08 pm 

Pongo esta chincheta para los que quieran escribir su historia sobre como llegaron a este mundo, escribir solo para exponer la historia intentar no hacer comentarios para que quede el post limpio.

Re: ¿Como llegasteis a este mundillo?
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 7:53 pm 

pues yo era al principio german, ya que tenia un bonito golf IV que estaba preparando esteticamente, pero mis ojos se me abrieron al maravilloso mundo japo por culpa de mis hermanos, que empezaron con un celica precioso, hasta por pasar por mis manos un par de skylines y ver los japos de los colegas que se iban juntando poco a poco formando una piña
y ahora soy un flipao del mundo japo

NotaPublicado: Dom May 31, 2009 9:15 pm 

pues a mi desde pequeño siempre me han tirado mas los japoneses, desde que me llevaba horas y horas con el gran turismo y trucando el 3000gt vr4 hasta los 1060cv(mas o menos), todavia me acuerdo. y mas tarde empeze a conocer foros y hasta la fecha.

NotaPublicado: Dom May 31, 2009 10:21 pm 
Vi mi coche en un reportaje de una revista, luego en una concentración y le dije al dueño que si me lo vendia.

Ya me gustaba el modelo desde un tiempo antes de tenerlo, sabia que los Honda funcionaban bien.

NotaPublicado: Dom May 31, 2009 11:11 pm 

yo no se si llegué o nací jajaja

Desde pequeño siempre me han entusiasmado los coches, tenía cientos de cochecitos a escala, de los cuales aún conservo muchos de ellos, también hacía dibujos de coches, no en plan tuning, si no como conceptcar, y esto por lo menos con al menos 10 años.

Mi hermano (mellizo) y yo teníamos un juego para cuando íbamos en el coche del pá, que consistía en ir diciendo modelo y marca de todos los coches con los que nos cruzábamos y la verdad, no se nos escapaba ninguno!! y esto con poca edad, (para que os hagáis una idea recuerdo perfectamente que en un día de estos, después de preguntarlo, aprendí como se miraba la hora en un reloj, jejeje,así que imaginad la edad, y no seáis mal pensados y digáis que lo aprendí tarde..). Luego pues pase por toda clase de juegos de pc de coches, los NFS, Screamer, etc..

Desde cuando me empecé a declinar por los coches japos? pues la verdad es que no lo se, el haber nacido en canarias hizo que a diario viera coches japoneses por doquier, modelos que incluso, desde hace poco, se están conociendo en la península, aunque también los rallyes estaban en la orden del día con toda clase de coches europeos y empepinados hasta los ojos, así que supongo que con el tiempo y aún afirmando que me gustan todos los coches indiferentemente de su procedencia, la balanza ha ido pesando a favor de estas criaturas japonesas, a partir del momento, en el que pude tener y conducir un coche, aunque este no era japones.

Luego a lo largo de los años fui conociendo mas y mas de este mundo, pasando por el tenebroso barroco que inundó cada una de las concentraciones de tuning que se celebraban en españa, y de las cuales puedo decir que desde el 99 he asistido fin de semana tras fin de semana a cientos de concentraciones tuning.

Para ser sincero, me puedo sentir orgulloso de haber creado y presidido un club de tuning, ahora de los mas veteranos de sevilla, organizado eventos y concentraciones, e incluso de vivir de los coches con una tienda/taller que hemos creado entre mis hermanos y yo.

Bueno, un saludo!

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 2:33 pm 

Bueno pues yo contare mi particular historia , hasta llegar a este mundo de los Japos ....

Entre en el mundo Tunning con unos 16 años con la ayuda de mi hermano , en akellos tiempos en los que en las revistas , solo salian ,AMG , Brabus , Alpina y algo de Esquiss Auto ....
Luego llego lo inevitable , el primer coche compartido , pero cuando compre mi primer coche , ya empeza a tirarme hacia el racing , solo me dejaba llevar un poko por las modas , lease llantas cromadas ( hace 6 años imaginaos lo que era ) y un ekipo de musica desmesurado y por supuesto diesel ...Bueno una foto .

Luego , ya me kede mas agusto y me hice un VR6 con , colectores , supresor de cat , linea recta hasta el final , cables de bujias , bujias , Admison de carbono , conductos de admision pulidos , reprogramado y un nitro que nunca llego a funcionar .Y con una carroceria inventada por mi , paragolpes del. de 306GTI , taloneras de 306GTI , Trasero origen alisado , pilotos cortados , Bi-faro , Bad-Boy , entrada de capo de Volvo 340 , manillas de Fiat Barchetta , Baquets Eku sport , todo tapizado en Gris BMW y alcantara perforada de Lancia ... ETC ETC ETC vamos que me hice lo que para mi era un coche preparado como dios mandava , suspensiones Weitec regulables , etc vamos un Top-20 de usar a diario ... Pero cual fue mi decepcion que solo me lleve dos premios , en la VAG de Calafell .... La verdad me desilusione un monton .... Que hacia? mi estilo no le gustaba a nadie ? ....
Solo me keda esta foto , las demas las perdi con el ordenador viejo :( :cry:

Asi que todo ofuscado me compre una Kawa de croos ... Pero no era la solucion ...
Asi que me pare a pensar y me dije , me gusta el racing , tener el coche bonito y poder subir puertos ... Vamos que soy un Old School de podria decir , asi que empeza a buscar un BMW para hacer un Old School german , llantas estiradas , super bajado y el motor tocado... Y no se como en el bar del colega alguien dijo la palabra TURBO ... Y se me grabo en la cabeza a fuego , asi que uni trasera+turbo= JAPO ....
Me compre el S13 .... Lo compre en Zaragoza no me fije ni como estaba , tenia el corazon tan acelerado que no vi que estaba echo unos zorros y desguazado .... Bueno que se le va a hacer , me duro 32H , rompio casquillos :cry: ... Pero habia algo raro en el , era mas feo que su puta madre ... pero ... que era ... algo en ese coche me estaba llamando ... Asi que sin saber casi nada sobre el coche pedi un motor a un desguace ... 1500€ despues volvia a estar andando ... Y mientras estuvo en el taller , anduve por foros estudiando sobre el coche y lo que ello arrastraba , el JDM ... Asi conoci a " Maestro Cuchilla " y me enamore del touge y el drift ... Luego cuando el coche ya andaba pues fui a la nacional del Club Japo y fue donde conoci a una gente cojonuda y desde entonces aki estoy enganchado , me e comvertido en un Tali-Japo odia M-3ses ....
Y ahora mismo no cambio mi carretillo por nada del mundo ( bueno por un 350z.S2000 o un R32 me lo pensaba )
Asi que aki estoy , perdon por el tocho y al que lo haya leido entero gracias por perder tu tiempo escuchando mi vida resumida ....

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 7:54 pm 

Bueno, lo mio va de muuuuucho tiempo atrás, como hermano de miliocom, me crié en canarias y llegué a vivir 20 años o más allí. Mi primer coche lo tube allí. El mundo nipón en canarias se respira por cada calle y cada carretera, además ligado al mundo del racing, casi todos los coches están preparados. Ahí empezó mi gusto por los coches y las preparaciones. Por mis manos pasaron varios coches compartidos, todos ellos fueron preparados a la vieja usanza de forma precaria por falta de dinero. Hasta que por fin, con un sueldo digno, me decidí a tener mi propia máquina, como no podía ser de otra manera fue un toyota, celica tsport de apellido. Nada más comprarlo empecé a invertir en el, ahora mismo poseo una larga lista de premios y trofeos gracias a mi pequeño. Estoy muy orgulloso de el. Para quitarle km, me he hecho de un mazda 323f que tenía como destino morir en un desguace. Le he devuelvo a la vida con una pequeña inversión económica y espero que me de muchas alegrías dentro de poco.
Pronto pondré fotos.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 12:00 am 

Mi historia es similar a la de miliocom (soy el hermano mellizo), empezé a decantarme por los japos desde que mi hermano marcktuning se hizo con su celica, aunque solo he tenido un japo, que es el actual.
¿Porqué el Fairlady?, pues porque ví el primero con unos 11 o 12 años de edad, y desde entonces siempre he soñado con tenerlo, y por fín he cumplido mi sueño.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 11:59 pm 

La culpa de todo esto la tienen mis tios y su padre :lol: . Los coches me han gustado desde siempre. Mi primer recuerdo en un coche fue en un Golf MKIII, en el que estampe la cara contra el parabrisas por pegarme demasiado al salpicadero, combinado con un frenazo de mi abuelo.
Mi abuelo se dedicaba a la compra venta de coches y cada dia llevaba uno diferente para que yo lo viera, y mis tios...pues simplemente les encanta todo lo que lleve motor.
Más adelante me empece a interesar en las revistas y demás. Aunque siempre compre revistas sobre tunning nunca me llego a gustar del todo esos coches tan cargados y con tanta filigrana. Yo tenia claro lo que me gustaba: unas bonitas llantas, un buen kit aerodinamico para pegarlo al suelo y caballos, muchos caballos.
Asi que por no encontrar lo que buscaba en revistas deje de interesarme por ellas y empece a desconectar de este mundillo.
Pero como a todo niño me compraron una videoconsola, con su consecuente juego de carreras, para ser mas exactos el Colin McRae Rally. Ese juego era increible (y es, aun lo tengo y juego :D ). Más tarde llegaron los Gran Turismo y demás, donde por la abundancia de japos me empece a interesar y enamorar de los Skyline´s, Supra´s, Evo´s, Imprezas (este ya venia de antes :mrgreen: ).
Despues de esto me compraron el ordenador, con él, internet y los foros de coches. Ya en internet encontre lo que buscaba, mi estilo, y gente que lo compartia.
Decir que mi primer coche fue un WV Polo 1.9D que me dio muchas alegrias, pero también muchos dolores de cabeza. Aunque era un reloj, decidi venderlo y buscar algo más interesante para mi. Y asi fue como encontre mi Celica, me enamoro desde que lo vi y cuando comprobe su funcionamiento y estado, me dije este es para mi.
Bueno y aqui estoy, con mi Celi y con mi estilo, nuestro estilo. Que es el JDM ;)

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 12:47 am 

Pues lo mio viene de la infancia, me gusta todo lo que tiene ruedas. Desde muy muy pequeño ya me sabia las marcas de muchos coches y cuando ya tenía cierta idea de como se conducía pues corregía a mi padre diciendole como se deberian hacer las cosas como recordarle la relación correcta cuando veia que el coche circulaba a 40km/h en 5ª. Lo mio se veia venir, despues vino la playstation el gran turismo, la maxituning y el tuning. Conocí a varios amigos con la misma afición y cambie mi megane por el japo actual :lol:

Be turbo my friend

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora